Los caballos del campo

La siguiente historia de terror, cuenta de una niña, que cuando va al baño de noche, escucha el sonido de varios caballos.

Los caballos del campo

La siguiente historia de terror, me fue contada por mi madre, y le ocurrió hace mucho tiempo, cuando vivía en el campo, en Colombia.

La historia de terror es cortar, pero interesante.

En una ocasión, cuando mi madre era niña, le dio unas ganas de ir al baño. Y como el baño estaba afuera de la casa, y era muy de noche, tenía miedo de salir sola, así que despertó a mi abuela.

Cuando mi abuela le está esperando en la puerta del baño, escuchó a varios caballos, pero por más que miraba de lado a lado, no veía nada, todo está oscuro.

Los caballos del campo

Como el sonido de los caballos cada ves se escuchaban más fuerte. Mi abuela toca la puerta del baño, y le dice a mi madre que se apure, tenemos que regresar a la casa.

Cuando mi madre sale del baño, le pregunta a mi abuela, donde están los caballos. Escuchó que varios caballos están viniendo.

Mi abuela solo le dice que camine rápido, tenemos que regresar a casa.

Desde la ventana, escucharon como varios caballos estaban corriendo alrededor de la casa. Pero por más que miraban, no veían nada, solo se escuchaba el sonido de los caballos.

Los caballos del campo

Cuando amaneció, mi madre comenzó a buscar afuera de la casa las pisadas de los caballos, pero no encontró nada.

Hasta el día de hoy, cada vez que mi madre se acuerda de esa historia, no sabe lo que pasó aquella noche

Los caballos del campo

Les hago la siguiente pregunta:

¿Por qué crees que se escuchó el sonido de los caballos?

Por mi parte, no sé que responder, pero si escuché varias historias parecidas. Algunos dicen que es un espanto que solo les quiso asustar, y ustedes, ¿Por qué crees que se escuchó el sonido de los caballos?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *