La mujer de blanco

La siguiente historia de terror, cuenta de una pareja de casados que al hospedarse en un hotel de Guanajuato, ven a una mujer de blanco llorando cerca de una fuente.

La mujer de blanco

Les voy a compartir un relato de terror que me contó mi papá. Le ocurrió cuando tenía cerca de 30 años.

Mi papá se casó a muy temprana edad en Guanajuato, creo que fue cerca de los años 80. Y como ya llegó su aniversario, decidieron pasarlo cerca de un hotel de Guanajuato.

El hotel era algo particular, según cuenta mi papá, parecía un castillo, es por eso que eligieron ese hotel, ya que le llamó la atención,

Lo bueno de la habitación, es que tenía un barandal donde se podía ver la fuente de la planta baja. Lo malo era que para hacer cualquier cosa, ya sea traer agua, comida, o ir al baño, tenían que ir hasta la cocina, que está en la planta baja.

La mujer de blanco

Después de unas horas, cuando ya era muy de noche, mi papá entre dormido sale de su habitación, y desde el barandal se pone a ver la planta baja.

Desde arriba, vio a una mujer vestido de blanco, que está llorando cerca de la fuente.

Cómo en ese momento tenía ganas de ir al baño, no le da importancia, y baja a la planta baja en dirección a la cocina. Para ir a la cocina, se tiene que pasar por la fuente.

La mujer de blanco

Cuando pasaba por la fuente, no encontró a la mujer de blanco, todo estaba en silencio. Pensó que la mujer ya ingresó a su habitación, así que después de ir a la cocina, regresó con unos vasos de agua.

Cuando subía la escalera, vio nuevamente a la mujer de vestido de blanco, llorando cerca de la fuente.

Mi papá no entendía que pasaba, y pensó que como estaba entremedio dormido, no vio bien a la mujer cuando pasó por la fuente.

La mujer de blanco

Al día siguiente cuando ya están por irse, mi papá le pregunta al encargado del hotel, si vio a una mujer de blanco llorando cerca de la fuente.

El encargado le responde que no…, que estaba durmiendo toda la noche.

Bueno, supongo que le respondió así, para no dar mala fama al hotel.

Según lo que encontré por internet, cuentan que varias personas vieron a una mujer vestido de blanco caminando de noche por todo el hotel. Y es por esa razón, que nadie quiere trabajar allí, ya que le da miedo encontrarse con la mujer de blanco.

La mujer de blanco

Les hago la siguiente pregunta:

¿Trabajarían en un hotel donde se aparece un espanto?

Por mi parte, mi respuesta sería no…. No vaya ser que en una de esas, me pueda dar un gran susto, y hasta allí llegue, y ustedes, ¿Trabajarían en un hotel donde se aparece un espanto?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *